El policía local de Sagunto Antonio Comeche queda subcampeón en el IV Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro

Comeche consiguió 945 puntos y se situó a tan sólo 8 del primer clasificado, también por delante del actual campeón de España
Imagen 1

El agente de Policía Local de Sagunto, Antonio Comeche, ha quedado subcampeón en el IV Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro 2016 de ámbito nacional, que se celebró en el campo de tiro de Valdemoro (Madrid) el pasado fin de semana. Comeche consiguió 945 puntos y se situó a tan sólo 8 del primer clasificado, también por delante del actual campeón de España.

Cabe destacar que se trataba de una cita deportiva muy importante, ya que participaban deportistas de toda España con renombre nacional e internacional, algunos de los cuales coparon los primeros puestos del podio en el pasado Campeonato de España.

Según ha destacado Comeche, queda satisfecho del resultado y de su participación, pero con la pretensión de seguir mejorando para corregir errores, de manera que pueda clasificarse en buena posición en las próximas competiciones que serán: el V Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro en Valdemoro y la 3ª fase nacional de Recorridos de Tiro.

Este es el decimotercer año consecutivo que el policía local Antonio Comeche está federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, por el Club de Tiro Olímpico de Liria, compitiendo en la modalidad de Recorridos de Tiro (I.P.S.C.), tanto en ámbito de la Comunidad Valenciana como en ámbito nacional.

El policía local Antonio Comeche ha querido mostrar agradecimiento a sus patrocinadores: el restaurante Pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués S.L., la empresa de carburantes Gasoprix de Sagunto y el centro comercial L’Epicentre. También ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.