El policía local del Ayuntamiento de Sagunto Antonio Comeche se alza con el título de campeón en el Campeonato Territorial de Tiro de 2016

Además, también ha quedado subcampeón en la clasificación general estándar
Imagen 1
El policía local del Ayuntamiento de Sagunto, Antonio Comeche, se ha alzado con el título de campeón territorial súper sénior en la categoría de veteranos y como subcampeón en la clasificación general estándar en el Campeonato Territorial de 2016 en la modalidad de Recorridos de Tiro, refrendado por la Real Federación de Tiro de la Comunidad Valenciana. Por tanto, con este resultado podrá representar como equipo a la comunidad en el próximo Campeonato de España.
 
Con este campeonato conseguido, espera obtener buenos resultados en su próxima cita deportiva que será en el Campo de Tiro de Valdemoro, a mediados del mes de mayo, en el tercer torneo de IPSC (Recorridos de Tiro).
 
Comeche ha querido hacer especial mención a las fuentes de subvención que hacen posible continuar con su trayectoria deportiva, que son: Restaurante  “Pulpería Terra Meiga”, “Autocares Marqués S.L.”, “Gasoprix”, “L’Epicentre” y “Spidexgrafic”. También ha querido agradecer a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto porque sin su colaboración no sería posible la participación en estos eventos ni la consecución de buenos resultados.