Salen a licitación los trabajos para poner en marcha el Museo Industrial y de la Memoria Obrera
El valor estimado del contrato se ha presupuestado en algo más de 405.000 euros con impuestos incluidos
La actividad, que está organizada por la Asociación Cultural Nautilus en colaboración con la delegación de Cultura, será a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
El próximo lunes, 17 de enero, tendrá lugar la ponencia “Diseñando fármacos”, enmarcada en los ‘Lunes de Nautilus’. La actividad, que está organizada por la Asociación Cultural Nautilus en colaboración con la delegación de Cultura, será a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
La charla será a cargo de Javier S. Burgos, director general de Investigación y Alta Inspección Sanitaria de la Conselleria de Sanidad, quien entre otras cosas, recorrerá, junto a los y las asistentes, el camino que va desde el laboratorio a la farmacia, de dónde salen los fármacos, qué estrategias se usan para su desarrollo y explicará los obstáculos de este proceso.
La entrada es gratuita y el aforo limitado. Durante la sesión se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público.
El valor estimado del contrato se ha presupuestado en algo más de 405.000 euros con impuestos incluidos
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial