El servicio de ecoparque móvil se ubica cada día en un punto diferente del municipio

Los puntos de recogida se han reforzado durante los meses de verano en la zona de la playa


 
El Ayuntamiento de Sagunto recuerda que los vecinos pueden utilizar el servicio de ecoparque móvil, que se ubica cada día en un punto diferente del municipio, con la finalidad de facilitar el reciclaje de diversos tipos de residuos y evitar que acaben en zonas no autorizadas, pudiendo ocasionar daños medioambientales. Este servicio, que se ha reforzado durante el verano por la zona de la playa, complementa el servicio de recogida de residuos voluminosos que realiza la SAG.
 
El Ecoparque Móvil debe utilizarse para depositar cantidades reducidas de residuos como pilas, medicamentos, pequeños electrodomésticos, aceites, baterías, papel-cartón, plásticos, ropa, envases, neumáticos, madera, etc. Para depositar cantidades más voluminosas, se recuerda que los ciudadanos tienen a su disposición el Ecoparque Fijo que se encuentra ubicado en el Polígono Sepes en la Av. Benjamin Franklin (junto al Parque de Bomberos) abierto al público de martes a sábado desde las 9 a las 14 horas y desde las 16 a las 20 horas, y los domingos y festivos desde las 9 a las 14 horas.
 
De la misma manera, la S.A.G. dispone de un servicio de Retirada de Enseres Domiciliaria del que puede hacer uso cualquier ciudadano llamando al 96 268 37 85 entre las 8 y las 15 horas en horario de verano dándole fecha para que deposite los enseres para su recogida.
 

Durante el próximo mes de septiembre las fechas y lugares del ecoparque móvil serán los siguientes:



En el siguiente enlace http://sag.es/areas/Ecoparque.htm  se pueden encontrar los puntos de ubicación del Ecoparque Móvil, así como sus actualizaciones.