El servicio de ecoparque móvil se ubica cada día en un punto diferente del municipio

Se puede depositar cualquier tipo de residuos, incluso aquellos más voluminosos, como es el caso de muebles o televisores

 
El Ayuntamiento de Sagunto recuerda que los vecinos pueden utilizar el servicio de ecoparque móvil, que se ubica cada día en un punto diferente del municipio, con la finalidad de facilitar el reciclaje de enseres y evitar que acaben en zonas no autorizadas, pudiendo ocasionar daños medioambientales. Durante lo que queda del mes de agosto las fechas y los lugares serán los siguientes:
 
El sábado, 22 de agosto, el ecoparque móvil se colocará en la zona de la playa de Puerto de Sagunto, junto a la Cruz Roja, de 9 a 14 horas. El lunes, 24 de agosto, los vecinos podrán acudir a la avenida Doctor Fleming de Puerto de Sagunto (la zona del Triángulo Umbral), de 9 a 14 horas. El martes, 25 de agosto, será el turno de la playa de Almardà, puesto que el ecoparque móvil estará junto a la ermita, de 9 a 14 horas. Además, habrá un contenedor para depositar los restos de poda. El miércoles, 26 de agosto, el ecoparque se ubicará en el Mercado de Sagunto, frente a la sede de la UGT, de 9 a 14 horas. El jueves, 27 de agosto, volverá a Puerto de Sagunto, al cruce de la calle del Cid con la avenida Camp de Morvedre, de 9 a 14 horas. El viernes, 28 de agosto, se colocará en el Camino de San Roque, de 9 a 14 horas. Asimismo, habrá un contenedor para los restos de poda. El sábado, 29 de agosto, los vecinos podrán depositar sus enseres en el ecoparque que estará nuevamente en la playa de Puerto de Sagunto, junto a la Cruz Roja, de 9 a 14 horas. Finalmente, el lunes, 31 de agosto, se ubicará junto al aparcamiento del pabellón René Marigil de Sagunto, de 9 a 14 horas.
 
Cabe destacar que se puede depositar cualquier tipo de residuos, incluso aquellos más voluminosos, como es el caso de muebles o televisores. Así pues, se completa el servicio de recogida de residuos voluminosos que realiza la SAG.