El teatro romano de Sagunto, acoge el jueves, 25 de agosto, Les Dones Canten a la Mediterrànea

La actuación protagonizada por María del Mar Bonet, María Arnal y Marcel Bages, cuenta con un repertorio lleno de emoción, magia y sentimiento


 

El teatro romano de Sagunto acogerá este miércoles, 25 de agosto, el espectáculo musical Les Dones Canten a la Mediterrànea, de la productora Pro21cultural. La actuación, protagonizada por María del Mar Bonet, combina las canciones que publicó en el CD AMIC, AMAT (Picap, 2004) con un repertorio especial para la ocasión, que se completa con canciones de los discos que la cantante mallorquina publicó en sus primeros años de carrera.

 
Maria del Mar Bonet cuenta con una larga y exitosa trayectoria en los escenarios musicales, siendo en la actualidad una de las grandes voces de referencia de la canción en nuestro país. La Mediterránea ha sido siempre el precedente de su vida artística y personal, considerándola inclusive su fuente de inspiración.
 
Maria Arnal y Marcel Bages han preparado un repertorio para Sagunt a Escena que mezcla músicas de tradición oral con temas propios. Un concierto lleno de emoción, actitud crítica, magia y sentimiento.