El Teatro Romano de Sagunto se engalana para celebrar la XVII Gala del Comercio

Los establecimientos comerciales de nuestra ciudad mostrarán a sus clientes y a los ciudadanos de Sagunto las nuevas tendencias de moda para la temporada que viene
Imagen 1
Un año más el Ayuntamiento de Sagunto celebra la XVII edición de la Gala del Comercio organizada por la concejalía de Comercio. El día 24 de junio, y como novedad este año, el Teatro Romano se engalanará para que los establecimientos comerciales de nuestra ciudad muestren por noveno año consecutivo a sus clientes y a los ciudadanos de Sagunto las nuevas tendencias de la moda dela próxima temporada.
 
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha recalcado la importancia de realizar este tipo de acciones “ya que con ellas se logra mostrar una imagen del comercio de la ciudad, moderna y actual, a través de una innovadora y vanguardista gala como fórmula para conectar directamente con el público y así animar a la ciudadanía a comprar en los establecimientos de nuestro municipio, con diferentes propuestas de marketing como la que se presenta la imagen del comercio de proximidad”. Además ha destacado que, con este tipo de estrategias, “el Equipo de Gobierno trata de estimular, mejorar e incentivar la importancia de nuestra ciudad”.
 
Así mismo y con el fin de reconocer la labor de los comerciantes que han contribuido al comercio de nuestra ciudad, también se otorgarán los Premios al Comercio 2017. Este año el Premio a la Innovación ha recaído en Espai de Terapies Naturals Ferrán Conca Herboristería (puesto nª 5 del Mercado Municipal de Sagunto); el Premio a la Tradición y Artesanía es para Mercería Botons (avda. Doctor Palos, 5 Sagunto); el Premio a la Especialización para el comercio Marieta (c/ Circo Romano, 1 bajo Sagunto); el Premio a la Diversidad Del Producto ha recaído en el Bazar Pachá (c/ Lope de Vega, 3 Sagunto); el Premio al Comercio de Calidad ha sido otorgado a Calzamar (plaza Germanies, 127 Puerto de Sagunto) y el Premio a la Tradición Comercial ha sido para la Pastelería la Lyonesa (c/ Virgen del Carmen, 22 bajo Puerto de Sagunto).
 
Este año son 32 los comercios que participarán en este evento: Beatriz Soriano, Terminal, Can´s Animals, Peluquería y Estética Alegría, La vida interior CB, Peluquería Carmen Vidal, Trebol Garden, Calzados Sayluk, Floristería Sayas, Tapicería Alberto Graullera, Neumáticos Miguel e Hijos Euromaster, Alma Fallera-Indumentaria Valenciana, Belladona-Centro de belleza, Escuela de Baile Leo Molina, Floristería Vicente Vidal, Ilusió, Koco, Óptica Leon, Trini Fragas Modas, Mezcla, Calzamar, Peluquería Loli Iniesta, La sonrisa de Eva,  Escuela de Danza Magdalena Fuertes, M.C. Evolution, Martina Moda y Complementos, Thais Lencería Corsetería, Sandra Villar Maquillaje, Estilista-Peluquería Patricia de la Fuente, Peluquería Mª Carmen Pinto, Estética Tania Ripoll y Nabila Maquilladora.
 
Los modelos que lucirán las diferentes propuestas de los comercios son clientes de las tiendas participantes, los cuales han querido desfilar en esta pasarela para mostrar las novedades de las colecciones de dichos comercios con la finalidad de que todo el público asistente a dicho acto pueda valorar la moda de la que disponen los comercios de nuestra ciudad, ya que el objetivo de este evento es crear una fórmula para conectar con el público, tendiéndole una mano para fidelizar clientes.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil