Esta tarde se inaugura el Mercado Navideño en Sagunto

Se situará en Sagunto del 23 al 27 de diciembre y en Puerto de Sagunto del 1 al 6 de enero
Imagen 1Imagen 2

 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal delegado de  Comercio y Mercados, Sergio Moreno, inaugurarán, esta tarde, a partir de las 18 horas, el tradicional Mercado Navideño que se situará, hasta el próximo 27 de diciembre, en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto. A partir del 1 al 6 de enero de 2016 dicho mercado se situará en la  Alameda del Consell del  Puerto de Sagunto.
El Mercado Navideño estará abierto de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h en ambos casos. En estos puntos de la localidad se van a ubicar puestos de venta de productos típicos de Navidad, adornados todos ellos con motivos navideños y dotados de animación navideña.
El concejal delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha explicado que “la delegación de Comercio del consistorio pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en Sagunto con la finalidad de invitar a los habitantes de este municipio a realizar de forma más agradable sus compras navideñas y poder mejorar el clima comercial de nuestra localidad a la vez que potenciar y afianzar todavía más el comercio de nuestro municipio”.
Dichos mercados contarán con alrededor de 30 puestos, formados por vendedores del municipio cuyos productos se adecúen a la topología establecida por el ayuntamiento, ofreciéndose además actividades de entretenimiento tanto para mayores como para pequeños (talleres infantiles, canciones, muñecos de animación, atracciones etc). La organización de dichos mercados será llevada a cabo por la empresa “Global Marketing Events”.
Los actos navideños arrancaron en el municipio con el encendido de las luces de Navidad en el Ayuntamiento de Sagunto; y la posterior inauguración de la pista de patinaje de hielo artificial, de la mano del concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, y las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Beatriz Alós García y María Villar Cayuela, además de otros miembros de la corporación municipal.