“Eterno Mecano” homenajea al grupo madrileño en el Auditorio Joaquín Rodrigo

El concierto estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica “Lira Saguntina” y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas y se representará en una única función que comenzará a las 20 horas
Imagen 1
Los aficionados a la música pop del grupo madrileño Mecano tienen una cita el próximo sábado 20 de mayo en una única función del concierto homenaje Eterno Mecano, que protagonizarán la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina con las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas.
 
Las voces de los tres cantantes valencianos se fusionarán con la música de la Orquesta Sinfónica para interpretar las canciones míticas que consolidaron al grupo de Ana Torroja y los hermanos Nacho y José Cano en los años 80 y 90 del pasado siglo.
 
El concierto, el cual está respaldado por el Ayuntamiento de Sagunto, se representará en una única función a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir, de manera anticipada, en las oficinas de la Lira Saguntina el miércoles y jueves de 17 a 21 horas. También se podrán comprar el mismo día del concierto en las taquillas del Auditorio al mismo precio.