Éxito de los talleres sobre Harry Potter en la programación de Nadal Jove

Las actividades de Nadal Jove continuarán el lunes 2 de enero con exhibiciones de Street Workout, torneos deportivos y talleres de baile


Más de 100 personas asistieron a los talleres dedicados a Harry Potter en la tarde del 28 de diciembre dentro de las actividades de Nadal Jove.
 
Los asistentes disfrutaron de todo tipo de actividades, como un taller de magia (impartido por una joven ganadora del talent show celebrado el año pasado en el Casal Jove), pócimas secretas y manualidades como marcapáginas de las famosas corbatas de Harry Potter.
 
También hubo ambientación en la calle con torneos de Quidditch, deporte ficticio practicado en el mundo mágico de Harry Potter. La actividad corrió a cargo de la Asociación Valenciana de Quidditch.
 
Además, los asistentes también pudieron hacerse fotos mágicas, gracias a un croma que les permitía hacerse fotos volando o en cualquiera de los pasajes de las novelas. Estas fotos serán publicadas en la página de Facebook de los Corresponsales IES Casal Jove.
 
El plato fuerte fue el quiz sobre la saga, en el que los jóvenes pudieron demostrar sus conocimientos sobre el personaje de Harry Potter y sus aventuras.
 

Las actividades de Nadal Jove continúan con el taller de fotografía; la Triatlón de Nadal con futbolín, ping pong y juegos de mesa; los torneos deportivos los días 2, 3 y 4 de enero; los torneos de videojuegos el 3 y 4 de enero y las clases y exhibiciones de baile el 2 enero.
 
Pueden ampliar toda la información en llunaplena.saguntjove.es