Éxito en el concierto de navidad del conservatorio “Joaquín Rodrigo”

Fue un concierto amplio donde participaron la Big Band, el Grupo de Percusión y la Banda del Conservatorio formada por los alumnos de Grado Profesional

Durante la tarde de ayer martes 20 de diciembre, el Conservatorio Municipal de Grado Profesional de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto interpretó para los vecinos y vecinas del municipio, el Concierto de Navidad en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto.


Fue un concierto amplio donde intervinieron el Grupo de Percusión con la dirección de José Ibañez, la Big Band bajo la batuta de Francisco Garfella y Nacho Ruiz y, finalmente, la Banda del Conservatorio formada por los alumnos de Grado Profesional dirigidos por Rafael Domenech y Mónica Navarro. El concierto estaba incluido en la programación cultural del curso 2016-17 del centro.



El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, quiso destacar que “la calidad y capacidad interpretativa de los estudiantes del conservatorio es, en general, muy alta. Por ello, esta audición abierta a toda la ciudadanía es una apuesta más para demostrar la capacidad y progresión de los estudiantes de música”. En esta línea, el concejal también quiso “agradecer al conservatorio su actitud e interés por llevar su trabajo de manera abierta a nuestro pueblo y nuestra comarca”.