Fernández valora positivamente la apertura de un novedoso Mercadona en Puerto de Sagunto

El alcalde de Sagunto considera motivo de satisfacción que la empresa valenciana escoja Sagunto para inaugurar una nueva tienda puntera en España
Imagen 1
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha asistido hoy al primer día de apertura del nuevo supermercado de la cadena Mercadona en Puerto de Sagunto. Este establecimiento es puntero en España puesto que incorpora novedades en su estética y organización. En este sentido, Fernández ha valorado que la cadena valenciana de supermercados haya escogido nuestro municipio para poner en marcha este nuevo proyecto. “Da satisfacción ver cómo tu ciudad va progresando comercial e industrialmente. Son síntomas que nos hacen ser optimistas de cara al futuro, y más cuando Mercadona va a crear en Sagunto su principal base logística”.
 
Según el alcalde, “que la empresa valenciana más potente haya elegido Sagunto es para nosotros un motivo de satisfacción”.
 
El concejal de Promoción Económica, José Vicente Muñoz, ha valorado que “es una buena noticia que se abra un establecimiento comercial totalmente renovado de esta índole, es una alegría para el municipio”.
 
Según Mercadona, el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente mejora la experiencia y optimiza el tiempo de compra de los clientes, además de generar un ahorro energético de hasta el 40% respecto a una tienda tradicional. Además, presenta un diseño renovado con novedades en todas las secciones, nuevos dispositivos electrónicos para una gestión interna informatizada y una mejor gestión del surtido.
 
También han asistido a la apertura los concejales Teresa García, Pablo Abelleira, Guillermo Sampedro y José Manuel Tarazona.