Fertiberia amplía el patrocinio del Club Balonmano Puerto Sagunto para las cuatro próximas temporadas

El acto de firma del acuerdo será emitido en directo en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales

Fotografía de Pepa Conesa
El salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto será el marco en el que mañana se firmará a las 11 horas el nuevo convenio de patrocinio de la empresa Fertiberia, S.A. al Club Balonmano Puerto Sagunto (Liga ASOBAL) que tendrá vigencia para las cuatro próximas temporadas. En el acto participará el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, cuyas gestiones han sido decisivas para lograr este patrocinio, tal y como ha confirmado el club. Firmarán el presidente y consejero delegado de Fertiberia, S.A. Javier Goñi, y el presidente del club, Juanjo Bataller.
El acto, al que asistirán concejales de la Corporación Municipal y una amplia representación del club a todos los niveles, será emitido en directo por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto a través del portal municipal en internet, redes sociales y medios de comunicación. La emisión podrá seguirse con ordenadores y dispositivos móviles en el siguiente enlace:
http://core.enetres.net/CoreV1/Share/D4CBF6C412E946168F7BDB97B9393909029
 
Según ha explicado el club, con este histórico acuerdo el Fertiberia Puerto Sagunto puede afrontar su planificación económica y deportiva con más visión de futuro, ya que actualmente las renovaciones del patrocinador principal de los rojiblancos se realizaba temporada a temporada, con lo que eso supone en la gestión. Con este acuerdo, los rojiblancos se aseguran una estabilidad económica en un punto tan relevante del presupuesto como es tener un esponsor principal del nivel económico y de prestigio como supone la multinacional española Fertiberia, S.A. para el equipo valenciano.
 
Juanjo Bataller, presidente del Fertiberia Puerto Sagunto califica el nuevo acuerdo como “fundamental para dar estabilidad y garantía de futuro al proyecto en la élite del balonmano nacional. Estamos muy agradecidos a la iniciativa del  Alcalde y a la respuesta de Fertiberia”.

Una gestión que ha sido posible, según el club, por la apuesta decidida de la compañía a través del  director del Grupo Industrial, Rafael Uguet, del director de la Planta de Sagunto, Juan Arbona, y del alcalde de Sagunto, Quico Fernández, que han puesto en valor la robustez e importancia del proyecto del club para la ciudad, ante la dirección de la compañía, representada por Javier Goñi del Cacho, presidente y consejero delegado de Fertiberia.
El club por su parte, a pesar de las dificultades que supone la hora planificada, ha hecho un llamamiento a todos sus estamentos y en palabras del vicepresidente de comunicación, Carlos Argente, “nos gustaría que el Salón de Plenos se convirtiese en un miniovni, y que todos pudiésemos demostrarles a los responsables de Fertiberia que para nosotros como club, éste es uno de los partidos más importantes que hemos jugado y ganado en  los últimos tiempos. Nuestra plantilla y todos los directivos que no estén trabajando acudirán al acto, ojalá todo el que pueda acuda al salón de plenos del ayuntamiento. Les esperamos”