Fin de semana de grafiti con 'Més Que Murs' en el parking de Alucine

El festival de arte urbano de la delegación de Juventud también organiza talleres, exhibiciones de scooter y música rap
Imagen 1
​Este sábado el festival de arte urbano Més Que Murs, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, presenta otro de sus platos fuertes, la exhibición de graffiti en la que los 40 artistas seleccionados por la organización pintarán los muros de los cines Alucine con motivos cinematográficos.
 
La exhibición, que contará con la participación especial de los grafiteros Fonsmote, desde Alicante, y Roice, de Elche, comenzará el sábado a las 10 h. Además, habrá talleres-murales dirigidos a niños, a las 11 h, y a jóvenes, a las 17 h. A las 12 h tendrá lugar una exhibición de scooter a cargo del Club Scooter Diverse y la música rap en vivo ambientará toda la jornada.
 
La exhibición de grafiti cuenta con la colaboración especial de la Faculdad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, que aporta a la exhibición cuatro artistas alumnos de la asignatura Pintura y Entorno, y de Cines Alucine, que ceden el espacio. También colaboran Diverse Scooter Team y el colectivo De Tripas Aerosol.