Sagunto concede licencias para 1.200 viviendas en lo que va de 2026
La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años

La adjudicación de las obras, por valor de 174.226’27 euros (IVA incluido), fue para la empresa OPSA Obras y Pavimentos Especiales, S.A. Ésta se ha encargado de la retirada del césped existente para su reutilización, la planimetría del campo y la realización de obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación del equipamiento deportivo. Además, la empresa realizará el mantenimiento del nuevo césped durante 5 años y velará por su buen uso ofreciendo recomendaciones.


El delegado de Deportes, Miguel Chover, ha asistido hoy al estadio: “hoy hemos venido a ver cómo ha quedado el nuevo césped del Fornás, que tuvimos que cambiar por el deterioro que tenía de tantos años de utilización. La verdad es que ha quedado magnífico y esperamos que el C.D. Acero pueda disfrutarlo muchos años”, explicaba el concejal.
Además de la sustitución del césped, las obras también han incluido la ampliación de 50 centímetros del terreno de juego para poder así, junto a otros aspectos, cumplir con criterios europeos y con el certificado de calidad FIFA Quality Pro.
La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años
La sesión plenaria del Ayuntamiento de Sagunto está convocada a las 17 horas
La propuesta de sensibilización está financiada por la Conselleria de Sanidad y consta de dos sesiones (29 de octubre y 19 de noviembre)