Gigatrín, versión infantil del grupo Gigatrón, actuará este sábado en el Casal Jove

El grupo interpretará temas propios y otros como Let it go de Frozen, además de temas clásicos de heavy metal
Imagen 1
El próximo sábado 25 a las 18 horas el grupo Gigatrín, la versión infantil de Gigatrón, adaptará para toda la familia algunos de sus temas y los intercalarán con clásicos infantiles como Let it go de Frozen o ¿Cuántos elefantes caben en una Telaraña?, además de otros temas clásicos de heavy metal. La actuación será en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
Es un espectáculo que llaman Escuela de Dioses, un show/taller interactivo de una hora de duración compuesto por fragmentos de canciones intercalados con pruebas, retos y metal-consejos. Es apto para todos los públicos, especialmente pensado para familias y niños y niñas de educación primaria.
 
De la mano de Charly Glamour y los suyos, los peques saldrán siendo héroes tras su iniciación en poderes del metal tan legendarios como el “walking” o “caminar molón”, el bailesaurio anti-abusones, los hipergritos ultrasónicos huracanados, las voces de monstruo, el trueno de cuatro cuerdas, los redobles de batería estilo dragón o los solos de guitarra lanzarayos.
 
Según explica el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, “la tradición metalera y heavy en esta ciudad siempre ha sido muy importante, sobre todo en los 80 y 90 con un panorama de grupos locales muy influyente. Ahora, queremos que sus hijos e hijas disfruten y sientan ese mismo espíritu metalero y de rock duro que sedujo a sus padres y madres en un espectáculo para toda la familia”.
 
Para asistir al concierto es necesario reservar invitaciones llamando al 96 268 34 39.