Hoy empieza el plazo de inscripción para el curso de soldadura 2016

Podrán participar en el proceso de selección aquellas personas inscritas en el centro SERVEF de empleo
Imagen 1
La delegación de Promoción Económica programa el curso de soldadura 2016. La Junta de Gobierno Local aprobó la convocatoria y las bases de selección y hoy se  abre el plazo de inscripción para los que deseen apuntarse y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 2 de noviembre.
 
El concejal delegado de Promoción Económica, José Vicente Muñoz ha destacado que “es un compromiso adoptado con los trabajadores de Bosal pero en el que puede incluirse todo aquel que cumpla los requisitos y que hay 10 días ahora para aportar la documentación en Promoción Económica”.
 
Podrán participar en el proceso de selección aquellas personas inscritas en el centro SERVEF de empleo, con el documento de alta y renovación vigente. Las personas que estén interesadas deberán de aportar la solicitud general y la documentación acreditativa para la baremación en las dependencias municipales del Departamento de Promoción Económica o en cualquier registro municipal del Ayuntamiento de Sagunto.
 
En la valoración de la situación personal para el baremo se tendrán en cuenta criterios como la duración de la situación de desempleo, las cargas familiares, la discriminación positiva a favor de las mujeres, la edad, la discapacidad, la residencia en Sagunto, la experiencia en trabajos de soldadura. Por otro lado, en caso de empate tendrá preferencia en primer lugar la persona con fecha de inscripción más antigua en el centro del SERVEF.