Igualdad convoca el concurso de carteles “25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género

El plazo para presentar carteles de la XIII Edición de este premio es hasta el próximo 8 de octubre
Imagen 1Imagen 2
La Concejalía de Igualdad  convoca, un año más, el concurso de carteles “25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género”. El plazo para presentar carteles de la XIII Edición de este premio es hasta el próximo 8 de octubre.
 
La concejala delegada de Igualdad, María Giménez, ha destacado que “No son meros carteles ilustrativos, sino una herramienta alternativa con la que el Área de Igualdad pretende concienciar, educar, informar, y así poner voz y sonoridad al mensaje de la lucha contra la violencia machista que nos compete a todas y todos".
 
Este año, el cartel ganador, se llevará un premio económico dotado con 500 euros, sujetos a la normativa vigente. Entre los  criterios de valoración recogidos en las bases reguladoras, se encuentran, la originalidad, la calidad de los trabajos, la eficacia anunciadora o informativa, las condiciones de reproducción y la adecuación a las características establecidas en las bases. También se valorarán los trabajos que proyecten una imagen más innovadora, positiva y superadora, huyendo de imágenes morbosas y/o victimistas.
 
Cada persona podrá participar con un máximo de dos obras, y el lema que ha de figurar obligatoriamente es: “Parem la violencia contra les dones”. La convocatoria del concurso de carteles está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Para más información se pueden consultar las bases recogidas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto o dirigirse al Área de Igualdad, teléfono: 96.265 58 89, y por correo electrónico a: dona@aytosagunto.es
 
La solicitud normalizada para poder participar se encuentra en:
 
Convocatoria:
 
Bases:
https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Documents/bop_11_juliol_2016_ordenanza_def_25nov.pdf