Inaugurada la nueva rotonda del Vial Internúcleos

El vial se abrirá al tráfico mañana a las 17 horas, una vez terminado el carril bici
El acalde de Sagunto, Quico Fernández, ha inaugurado esta mañana la nueva rotonda de la avenida de la Vila (Víal Internúcleos) que permitirá el acceso a la nueva zona comercial y conectará con la avenida Abogado Fausto Caruana. El vial se abrirá al tráfico mañana a las 17 horas, una vez terminado el carril bici. Fernández ha recalcado que con esta rotonda y otras en las que se está trabajando, se conseguirá una gran mejoría en la conexión entre los dos núcleos.
 
Pablo Abelleira ha destacado la importancia de esta obra “Con la inauguración de la rotonda se abre también el acceso entre las avenidas Abogado Fausto Caruana y la Vila, favoreciendo la conexión norte-sur tan necesaria en el concepto de ciudad que queremos impulsar”. El delegado de Urbanismo ha agradecido la rapidez en la ejecución de la obra y la paciencia de la ciudadanía por las molestias que causa la ejecución de proyectos como este.
 
A este acto de inauguración también han asistido el delegado de Urbanismo, Pablo Abelleira; el delegado de Promoción Económica, José Vicente Muñoz; la delegada de Presidencia, Teresa García; y la delegada de Turismo, María Giménez.