Inauguradas las exposiciones pictóricas “Luz del Mediterráneo: la magia de sus dunas” y “Diálogos”

El concejal de Cultura invita a la ciudadanía a visitar estas dos exposiciones de enorme calidad realizadas de la mano de artistas muy vinculados a nuestra ciudad
​​
La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acoge desde miércoles 30 de noviembre la exposición de Juan Rodríguez “Luz del Mediterráneo: la magia de sus dunas”, que podrá verse hasta el 29 de diciembre. Por otro lado, la exposición de Lola Castillejo, titulada “Diálogos”, estará disponible en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de diciembre.

Luz del Mediterráneo: la magia de sus dunas


Diálogos
 
José Manuel Tarazona, delegado de Cultura, que ha inaugurado las exposiciones, ha querido señalar que “ambos autores son artistas muy vinculados a nuestra ciudad y sus obras son de gran calidad, por lo que es un auténtico honor tener a artistas de este nivel. ‘Diálogos’ tiene una pintura más simbólica que expresa una gran fuerza y ‘Luz del Mediterráneo: la magia de sus dunas’ es un relato de algo tan cercano a nosotros como el mar y nuestra naturaleza más próxima. Por todo esto invitamos a todo el mundo a visitar estas dos exposiciones de enorme calidad”.