Juventud abre el plazo de inscripción del “Aula Jove de teatre”

Los interesados de entre 12 y 30 años en participar en esta acción formativa durante el nuevo curso ya pueden inscribirse en el Casal Jove o en la Casa de la Joventut
Imagen 1
Las delegaciones de Cultura, Enseñanza y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ponen en marcha un año más l’Escola Municipal de Teatre de Sagunto. Para el curso 2016-2017 continuarán con tres programas: “Jugant al teatre”, destinado a los más pequeños de entre 6 y 12 años; “Aula Jove” destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años; y por último “Formació actoral” destinada a todas aquellas personas de más de 30 años. El “Aula Jove” abre periodo de inscripción, de modo que todos los jóvenes interesados en participar durante el nuevo curso pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre.
 
El “Aula Jove de Teatre está dirigida a jóvenes con inquietudes artísticas que quieran desarrollar sus recursos expresivos y comunicativos en conexión con su realidad social. Está dirigido a jóvenes de 12 a 17 y de 18 a 30 años, y se desarrollará de octubre a junio. El precio es de 140 euros, las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán en el Casal Jove (c/Vent de Marinada de Puerto de Sagunto) o en la Casa de la Joventut (c/Albalat de Sagunto).
 
Para más información contactar telefónicamente con el Casal Jove (96 268 34 39) o la Casa de la Joventut (96 265 58 80).