La plaza Mayor albergará la XXIII representación de la Passió en Viu
La obra se representa ininterrumpidamente desde el año 2004

La concejalía de Juventud ofrece toda la información sobre el programa Erasmus+ en el Casal Jove. Este programa europeo va destinado a todos los jóvenes que quieran viajar y aprender.
La particularidad de este programa es que no es exclusivo para estudiantes, también pueden disfrutar de él jóvenes de entre 13 y 30 años, independientemente de sus estudios. Los proyectos de Erasmus+ se pueden realizar en grupo o de forma individual y estarán respaldados por entidades como asociaciones, fundaciones, clubs o el propio Ayuntamiento de Sagunto.
En la Oficina Europa Erasmus+ de la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ubicada en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, se podrá ampliar toda la información y ayudar a los interesados a participar en alguno de los próximos proyectos, para los que se han destinado más de 4 millones de euros.
La obra se representa ininterrumpidamente desde el año 2004
La actuación ha permitido mejorar la accesibilidad, redistribuir espacios y reforzar los servicios policiales
En el encuentro mantenido se ha abordado el trabajo conjunto con la Agencia de Colocación y el Pacto Comarcal para mejorar las oportunidades de vecinos y vecinas