Alternatura clausura la temporada con una expedición a los Dolomitas
Un total de 36 senderistas han participado en un viaje por los Alpes italianos que pone el broche final al curso

La concejalía de Juventud ofrece toda la información sobre el programa Erasmus+ en el Casal Jove. Este programa europeo va destinado a todos los jóvenes que quieran viajar y aprender.
La particularidad de este programa es que no es exclusivo para estudiantes, también pueden disfrutar de él jóvenes de entre 13 y 30 años, independientemente de sus estudios. Los proyectos de Erasmus+ se pueden realizar en grupo o de forma individual y estarán respaldados por entidades como asociaciones, fundaciones, clubs o el propio Ayuntamiento de Sagunto.
En la Oficina Europa Erasmus+ de la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ubicada en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, se podrá ampliar toda la información y ayudar a los interesados a participar en alguno de los próximos proyectos, para los que se han destinado más de 4 millones de euros.
Un total de 36 senderistas han participado en un viaje por los Alpes italianos que pone el broche final al curso
La Conselleria de Agricultura, en colaboración con el Ayuntamiento, ha reanudado este programa basado en una técnica sin químicos que puedan perjudicar a otras especies o a la salud humana
La intervención está financiada con una subvención de casi 19.000 euros aportada por la Diputación de Valencia