Juventud ofrece toda la información sobre el programa Erasmus+ en el Casal Jove

El programa europeo va destinado a jóvenes de entre 13 y 30 años, independientemente de si son estudiantes o no actualmente



La concejalía de Juventud ofrece toda la información sobre el programa Erasmus+ en el Casal Jove. Este programa europeo va destinado a todos los jóvenes que quieran viajar y aprender.

La particularidad de este programa es que no es exclusivo para estudiantes, también pueden disfrutar de él jóvenes de entre 13 y 30 años, independientemente de sus estudios. Los proyectos de Erasmus+ se pueden realizar en grupo o de forma individual y estarán respaldados por entidades como asociaciones, fundaciones, clubs o el propio Ayuntamiento de Sagunto.

En la Oficina Europa Erasmus+ de la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ubicada en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, se podrá ampliar toda la información y ayudar a los interesados a participar en alguno de los próximos proyectos, para los que se han destinado más de 4 millones de euros. 

Durante el curso 2015-2016, aproximadamente 200 jóvenes recibieron información sobre los programas europeos y alrededor de 25 jóvenes de Sagunto pudieron beneficiarse directamente de alguna de las actividades existentes. En 2017 se pretende aumentar este número y que muchas más personas de Sagunto aprovechen las oportunidades que se ofrecen. 
 
La información estará disponible todos los martes, de 19.00 a 21.00 en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, enviando un correo a erasmusplus.sagunto@gmail.com o llamando al 962683439.