Juventud programa “Batukada Jove” un curso de tres meses para los interesados en la percusión

El curso que será impartido en el Casal Jove por Green Gos Batukada, está destinado a jóvenes de entre 12 y 26 años, e incluye un abono completo para asistir al Percumon (Festival Internacional de Percusión)
Imagen 1
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto programa “Batukada Jove” un curso de tres meses para jóvenes interesados en la percusión que, además, incluye un abono completo para asistir al Percumon (Festival Internacional de Percusión).
 
El curso, que se impartirá en el Casal Jove por Rafa Ojeda de Green Gos Batukada,  está destinado a jóvenes de entre 12 y 26 años, y se impartirá los meses de abril, mayo y junio, concretamente los martes de 18 a 19.30 horas. El precio del curso, que incluye abono para el festival, es de 30 euros. Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 31 de marzo en el Casal Jove (Vent de Marinada s/n, 46520 Puerto De Sagunto, Valenciana, Spain).
 
El Percumon se desarrollará del 3 al 5 de junio en Sagunto y Puerto de Sagunto. Es la primera edición del festival y en él se podrá disfrutar de concurso de blocos, talleres, conciertos, desfiles, conferencias y, además se habilitará una zona de acampada.
 
Para más información, contactar telefónicamente con el Casal Jove, llamando al 92 268 34 39; o contactando con el profesor del curso, Rafa Ojeda, llamando al 658 53 23 91.