Juventud programa diversas actividades para el fin de semana

Entre las iniciativas lúdicas y culturales que se han preparado destacan proyecciones cinematográficas, exposiciones y un rondaballs
Imagen 1
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ha preparado para este fin de semana una variada programación de actividades, en el Casal Jove, entre las que se incluyen proyecciones cinematográficas, exposiciones, y un rondaballs.
 
Las actividades comenzarán el próximo viernes, 4 de marzo, a partir de las 19 horas,  con el Cineclub del Casal, que este fin de semana acogerá el festival “Curts dirigits per Dones”. El mini festival está organizado por la delegación de Juventud y CORTOESPAÑA. Los interesados en asistir podrán votar y disfrutar de las propuestas más interesantes de todo el país.
 
 Las actividades continuarán, el sábado 5 de marzo, a partir de las 11.30 horas, con el Matinal infantil que proyectará la película “Del revés” (Inside Out). El film, que ha logrado el Oscar a mejor película de animación, cuenta la historia de  Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
 
El mismo sábado, a partir de las 18 horas, continuarán las actividades con un Rondaballs. Se trata de un espectáculo para escuchar cuentos populares y bailar danzas tradicionales.
 
Por último, también se podrán visitar las exposiciones del Mangetsu y Splash 2016, concretamente las muestras “35 años de la Cúpula” y “Living Zombieland”.