Juventud programa para este sábado “la festa de benvinguda IES”

Se trata de una fiesta para dar inicio al curso y dar la bienvenida a todos los alumnos de los centros de secundaria del municipio
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto programa por primera vez la “festa de benvinguda IES” que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el Casal Jove desde las 18.00 hasta las 00.00 horas. La actividad está organizada por la delegación de Juventud y su equipo de Corresponsales, y se trata de una fiesta para dar inicio al curso y dar la bienvenida a todos los alumnos de los centros de secundaria del municipio.
 
Para ello se han organizado actividades para todas las edades a partir de 12 años. Desde talleres de customización de ropa y cocina, sala de videojuegos, karaoke, juegos de mesa, hasta el plato fuerte que son los conciertos y que acompañaran al resto de actividades.
 
Los conciertos que pondrán el broche final a la fiesta serán del conocido grupo de la comarca, Bendita Locura que tocará a las 20.00 horas. Y acto seguido,  a partir de las  22.00 horas habrá un tributo al grupo estadounidense Red Hot Chilli Peppers a cargo del grupo Red Hot Chilli Tribu.
 

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas