Juventud programa “Sagunt Talent Show” para jóvenes y niños

Los interesados en participar pueden inscribirse desde este momento, y hasta el próximo día 15 de marzo, en el Casal Jove o la Casa de la Juventud de Sagunto
Imagen 1Imagen 2

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto programa “Sagunt Talent Show” para jóvenes y niños del municipio que destaquen en las modalidades de baile, música y espectáculo. El Talent Show organizado por los corresponsales de los institutos del municipio, tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. Los pequeños de entre 6 y 11 años en participar en Sagunt Talen Show Kids; y los más mayores, de entre 11 y 19 años en participar en Sagunt Talent Show Jove, pueden inscribirse desde este momento, y hasta el próximo día 15 de marzo, en el Casal Jove o en la Casa de la Juventud de Sagunto, para concursar tanto de forma individual, por parejas o en grupo.
 
El concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro ha explicado que “la concejalía sigue con su intención de fomentar el ocio alternativo, de calidad y público. Con este concurso, además, lo que queremos es que aquellas personas que tengan alguna habilidad especial dispongan de su momento en un escenario y puedan hacer visible su talento”. Sampedro ha concluido: “Queremos, por tanto, potenciar, fomentar y sacar a la luz a los/as jóvenes talentos del municipio, darles una primera oportunidad”.
 
Las actuaciones deberán estar debidamente preparadas y ensayadas, y su duración será de un máximo de cinco minutos. Tanto en la modalidad Kids como en la Jove, se premiarán las tres mejores actuaciones. El primer premio será dotado con 300 euros; el segundo premio de 150 euros; y el tercero de 80 euros, todos ellos para canjear en comercios del municipio.
 
Cada participante o grupo deberá rellenar una ficha de inscripción, que se puede descargar de la página web de www.saguntjove.es , y entregarla en el Casal Jove o la Casa de la Juventud de Sagunto. La inscripción debe ir acompañada de una autorización por participante firmada por el representante/tutor mayor de edad, declarando que ha leído y aceptado las bases del concurso. La autorización también se puede descargar en la página web de Sagunt Jove.
 
Además, tal y como se indica en las bases del concurso, se deberá enviar un vídeo al whatssapp de la Concejalía de Juventud (697 60 22 43) del espectáculo que realizará cada candidato. En el whatssapp se deberá indicar el nombre del concursante o grupo que debe coincidir con el de la inscripción.
 
Para cualquier duda, los interesados pueden llamar 96 268 34 39 o acudir al Casal Jove (C/ Vent de Marinada, Puerto de Sagunto).