Música religiosa para cuerdas de los siglos XVII y XVIII en la Iglesia de Santa María
La Orquesta de Cámara Lira Saguntina interpreta este concierto el domingo 26 de marzo a las 19:00
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece un autobús para asistir al Salón del Manga de Valencia. El autobús tiene como finalidad facilitar el acceso a la Feria de Muestras de Valencia a los jóvenes menores de 18 años estudiantes en el municipio de Sagunto y jóvenes entre 18 y 30 años de la Comarca del Camp de Morvedre.
El plazo de inscripción finaliza el 23 de noviembre. Las plazas son limitadas y suele haber una gran demanda. En las últimas ediciones ha aumentado considerablemente la oferta, llegando incluso a disponer de dos autobuses. Los menores irán acompañados de dos monitores.
Las inscripciones (mayores de edad) y autorizaciones (menores de edad) se pueden descargar en la web www.saguntjove.es y sólo se entregan las inscripciones en la Casa de la Juventud de Sagunto o Casal Jove de Puerto de Sagunto, en horario de 9 a 13h.
La idea surge de un grupo de corresponsales que detectaron la dificultad que los jóvenes tienen para trasladarse en transporte público al recinto. Es la 6º visita al Salón del Manga en la que la concejalía dispone de un autobús gratuito a los jóvenes del municipio para facilitar su transporte al recinto.
La Orquesta de Cámara Lira Saguntina interpreta este concierto el domingo 26 de marzo a las 19:00
El festival de música remember cuenta con 30 artistas que tocarán sus éxitos durante una docena de horas este 15 de abril
El viernes 24 de marzo, a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto, CRIT Companyia de Teatre interpretará la actuación cómica La Corporació