Juventud y Promoción Económica programan la jornada “El éxito en un proyecto empresarial”

La jornada, que tendrá lugar mañana viernes de 10 a 12 horas en el Casal Jove, está dirigida a emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto empresarial
Imagen 1
Las delegaciones de Juventud y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto programan la jornada gratuita “El éxito en un proyecto empresarial” que tendrá lugar mañana de 10 a 12 horas en el Casal Jove. La jornada está dirigida a emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto empresarial, y el objetivo de la misma es dar a conocer las claves de un proyecto empresarial de éxito. Esta iniciativa está organizada por Cámaras Comunidad Valenciana, Cámaras Fundación INCYDE, la Diputación de Valencia (Divalterra) y el Fondo Social Europeo y pertenece al programa de “Emprendimiento Juvenil” que se completará con un curso para emprendedores que se realizarán a partir del lunes en la ciudad.
 
La jornada estará dirigida por los ponentes Jorge Alonso Senent de Janus Management y Pedro Redondo de Bilnea Digital. Durante la mañana, se tratarán temas como “¿Qué es una empresa? La realidad actual de la empresa y del emprendimiento”; “La maravillosa aventura de emprender: 10 claves para alcanzar el éxito”; “Caso de éxito de como emprender”; “El fracaso: la oportunidad para seguir aprendiendo”; y por último se sacarán las conclusiones finales de la jornada.
 
Los interesados en asistir deben ponerse en contacto con Lorena Cebrián a través de correo electrónico (Icebrian@camaravalencia.com) o llamando al teléfono 963 103 900.