La asociación Amics de la Música Tradicional Dolçainers de Sagunt ofrecerá un concierto este domingo

La actuación tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, a las 20 horas, y la entrada será gratuita
La asociación Amics de la Música Tradicional, Dolçainers de Sagunt, de donde forman parte Germans Caballer realizará un concierto de dulzaina y tabal, dentro de la campaña Retrobem la Nostra Música de la Diputación de Valencia. El concierto tendrá lugar el domingo, 18 de septiembre, en el Auditorio de Sagunto, a las 20 horas, y la entrada será gratuita. Además de la subvención de la Diputación de Valencia, la asociación cuenta con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 Cartel del concierto
 
El programa contará con piezas tradicionales, dulzainas, piano, un pequeño homenaje a Joan Blasco y un grupo de cámara de instrumentos de doble lengüeta y percusión. Entre las piezas a interpretar, destaca el estreno del pasacalle "Una ronda per als Caballers" del director y compositor de Quart de les Valls, Josep Miquel Martínez.

Además de los Germans Caballer, Paco, Eduard, Xema y David, el concierto contará con la colaboración musical de: Mónica Montesinos (piano), Iván Martí (dulzaina y tarota), Javier Vargas (fagot), Jordi Caballer (percusión) y Quico Caballer (percusión).