La Asociación de Comerciantes 9 de octubre se suma al Black Friday

Los comercios abrirán de 10 a 22 horas y habrá descuentos de hasta el 70%
Imagen 1

La Asociación de Comerciantes 9 de octubre de Puerto de Sagunto, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, ha decidido sumarse al Black Friday, por lo que los comercios adheridos permanecerán abiertos este viernes desde las 10.00h hasta las 22.00h, ofreciendo descuentos de hasta el 70% a los clientes.

 
En palabras de Sergio Moreno, concejal delegado de Comercio: “con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento de Sagunto ofrece de nuevo su apoyo a la promoción del comercio local, al que consideramos eje fundamental del desarrollo de nuestra ciudad. Esperamos que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este gran día y de los jugosos descuentos que ofrecen los comercios de la avenida 9 de octubre”.
 
Desde el Ayuntamiento de Sagunto se considera que realizar iniciativas de este tipo es algo no sólo interesante sino también necesario. De esta manera se decide apostar por estos nuevos formatos de promoción y dinamización comercial, los cuales tienen como finalidad incrementar la notoriedad y volumen de ventas de los comercios participantes, teniendo en cuenta la gran importancia que el sector comercial tiene en el empleo y en la economía de nuestra ciudad.
 
El presidente de la Asociación, Jose Mª Encinas, invita a los ciudadanos a ser partícipes de dicho evento, visitando los establecimientos de dicha avenida durante este Black Friday para celebrar junto con ellos el GRAN VIERNES NEGRO beneficiándose de las grandes ofertas y descuentos que el comercio de la zona ofrecerá.