La Asociación de comerciantes “Ciutat de Sagunt”y el Ayuntamiento de Sagunto organizan dos carreras solidarias

Las pruebas, que saldrán de la plaza Cronista Chabret a las 17 y a las 19 horas del sábado 7 de marzo, tienen un recorrido de 10 y 2 kilómetros respectivamente

 La Asociación de comerciantes “Ciutat de Sagunt” en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto organiza dos carreras solidarias que tendrán lugar el sábado 7 y saldrán de la plaza Cronista Chabret de Sagunto. A las 17 horas la carrera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que tendrá un recorrido de 10 kilómetros y a las 19 horas la carrera solidaria especial Dia de la dona treballadora. Sagunto. Esta prueba tendrá un recorrido de 2 kilómetros y es una carrera popular destinada a personas de todas las edades. Para participar en la carrera es necesario inscribirse previamente y la cuota de inscripción es un donativo de 3 euros, mientras que para la carrera de 10 K es de 9 euros.
 
 La concejala delegada de Igualdad, Davinia Bono, ha animado “a todas las mujeres a participar en la prueba. Es una carrera popular, una 2k, muy sencilla donde pueden participar hasta niños y niñas”. Bono ha añadido que “lo más importante es mostrar apoyo a todas las mujeres que juegan un papel muy importante en la ciudad y qué mejor manera que hacerlo deportivamente”.