La avenida 9 de Octubre acogerá hoy viernes la segunda edición de la “Shopping Night” que organiza la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre de Puerto de Sagunto

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto colabora en esta iniciativa comercial


 

 
La avenida 9 de Octubre de Puerto de Sagunto acogerá hoy, viernes 5 de junio, la segunda edición de la “Shopping Night” que organiza la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre de Puerto de Sagunto con el apoyo de la delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto. Este evento, que estará repleto de actividades y sorpresas, se celebra tras el éxito de la 1ª edición de la “Shopping Night”.
 
La delegada de Comercio y Mercados en funciones, Concha Peláez, ha destacado: “Desde la delegación de Comercio creemos que es muy importante apoyar y colaborar en la realización de iniciativas comerciales como esta, que son necesarias para dinamizar las zonas comerciales de la localidad e incentivar el consumo y las ventas”. Peláez ha señalado que “estos formatos de promoción son muy interesantes, teniendo en cuenta la importancia que tiene el sector comercial en el empleo y la economía de la ciudad”.
 
Durante la jornada, los comercios participantes de la avenida Nueve de Octubre, ofrecerán a la ciudadanía ofertas especiales, sorteos y rifas. Los ciudadanos podrán pasar una tarde divertida y agradable realizando sus compras, ya que además la avenida va a contar con actuaciones en directo, música, muchas sorpresas y actividades que animarán esta zona comercial.
 
A esta nueva acción promocional se suma la segunda edición de la carrera nocturna, que tendrá lugar mañana, sábado 6 de junio, bajo el lema “El comercio ilumina tu ciudad”. Este evento deportivo tendrá un fin solidario en beneficio de ASPANION - Asociación de niños contra el cáncer. La carrera se realizará en la propia avenida y constará de una prueba infantil, a las 21.30, y otra para adultos, a las 22.30 horas. Asimismo, la organización obsequiará a los participantes con pulseras de neón para iluminar la ciudad.