La campaña Navidad Compartida vuelve a los mercados municipales

La delegación de Comercio y Mercados, el área de Bienestar y el departamento de Educación ponen los puestos de los mercados municipales a disposición de organizaciones humanitarias y centros educativos locales


La concejala delegada de Servicios Sociales, Mónica Caparrró, y el concejal delegado de Comecio y Mercados, Sergio Moreno, presentando el cartel de la campaña.

El Ayuntamiento de Sagunto organiza un año más la campaña Navidad Compartida, mediante la que pone a disposición de organizaciones humanitarias y centros educativos locales los puestos interiores vacantes en los mercados municipales durante las fechas navideñas, concretamente desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 5 de enero del nuevo año.

 
El objetivo de esta campaña es ofrecer a estas entidades una oportunidad de comunicación y desarrollo, de la cual también se beneficiarán el resto de puestos del mercado, ya que se busca aprovechar el poder que tienen los mercados para atraer a la ciudadanía.
 
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha declarado que “desde la concejalía de Comercio y Mercados consideramos fundamental llevar a cabo proyectos de forma conjunta con otras delegaciones del ayuntamiento, en este caso, con el área de Bienestar Social y el departamento de Educación. A través de esta iniciativa, las asociaciones y los centros escolares cuentan con un espacio diferente desde el que dar a conocer su trabajo a las ciudadanas y ciudadanos de una forma más cercana. Al mismo tiempo creamos un lugar de encuentro entre diferentes colectivos y un marco diferente al habitual en los mercados municipales, dinamizando su actividad”.
 
Las organizaciones humanitarias y centros educativos locales que estén interesados en participar en esta campaña de “Navidad Compartida”, pueden contactar con las oficinas AFIC del Ayuntamiento de Sagunto para obtener toda la información necesaria.