La campaña “Sagunto, el Escenario de tu Historia” contará con instagramers para dar a conocer el municipio

La actividad consiste en una visita guiada por Sagunto, así como la degustación de platos típicos de la zona


La campaña de promoción turística “Sagunto, el Escenario de tu Historia”, que lleva a cabo el ayuntamiento en colaboración con la Secretaría Autonómica de Turismo, ha programado para el próximo domingo, 3 de septiembre, un encuentro de instagramers o #instameet. La actividad dará comienzo a las 11 horas en la Oficina de Turismo, situada en la plaza Cronista Chabret de Sagunto.

Así, instagramers venidos de diversos puntos de España tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada por el municipio, que incluirá un encuentro con Juan Vicente Martínez Luciano, director de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de la ciudad, al que también se sumarán componentes de la compañía que esa misma noche estrenarán a nivel mundial la ópera La Brecha. La visita se completará con la degustación de diversos platos típicos de esta zona.

El objetivo de este encuentro es que estos influencers puedan tomar fotografías del municipio y darlo a conocer en sus propias redes sociales. Las comunidades de instagramers aglutinan a usuarios de esta red social y organizan actividades para compartir experiencias de manera conjunta, como la del domingo en Sagunto.