La comedia “Jo de major vull ser Fermín Jiménez” se estrena hoy a las 20,30 horas

Una divertida obra en lengua valenciana y apta para todos los públicos
La comedia “Jo de major vull ser Fermín Jiménez” se estrena esta tarde a las 20,30 horas, en la Casa Municipal de Cultura de El Puerto de Sagunto, a cargo de la compañía teatral “El Pont Flotant”.
 
‘Jo de major vull ser Fermín Jiménez’, una obra que forma parte de la programación de otoño del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, es una oda a los tiempos muertos, al aburrimiento, a vivir con tranquilidad y buen humor, a tomarse las cosas con filosofía y creatividad. Es una oda a la vida, a disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia, de las aficiones, de las cosas que realmente nos llenan. Es un intento teatral de emular a Fermín Jiménez, un personaje que sabe vivir mucho mejor que ellos.
La obra habla de la necesidad de trabajar en la sociedad actual, de una imposición, generalmente de tipo social, de dedicar más horas a trabajar que a cualquier otra actividad de ocio.
 
Se trata de una obra en valenciano y apta para todos los públicos, con gran dosis de originalidad, acercamiento y frescura, de la que los vecinos de Sagunto y alrededores podrán disfrutar pagando una entrada de 6 euros.
 
La Casa Municipal de Cultura se encuentra ubicada en la calle Progrés núm. 9, El Puerto de Sagunto.