La concejala delegada de Deportes felicita al club Sincronizada Morvedre por lograr una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato Autonómico

El club de Sincronizada Morvedre fue premiado con una medalla de oro en “Combo” y una de plata en la modalidad de “Solo técnico”
Imagen 1Imagen 2
 
La concejala delegada de Deportes, Remei Torrent, felicita al club Sincronizada Morvedre tras  lograr, el pasado fin de semana, una medalla de oro en la modalidad de combo, y una de plata en la de solo técnico en el III Campeonato Autonómico Absoluto de rutinas de la Comunidad Valenciana que se celebró en la piscina olímpica Gaetà Huguet de Castellón.
 
La concejala de Deportes, está orgullosa de las chicas de Sincronizada Morvedre ya que “es el primer año que participan en una competición y las chicas han salido muy contentas porque se han llevado dos medallas”.
 
Las nadadoras de morvedre, subieron a la parte más alta del cajón tras lograr la medalla de oro en la modalidad de “Combo” con una espectacular coreografía ambientada en el espacio. Concretamente, las sirenas que se hicieron con la medalla de oro son: Cristina Tormo, Bea Pérez, Ana de la Torre, Lorena Periñán, Susana Pedraz, Marta Boza, Paula Almenar, Genma Porta, y Paula Miñano. Por otro lado, en la modalidad de “Solo técnico”, Bea Pérez volvió a subirse al pódium tras lograr la medalla de plata.
 
Los próximos retos del club Sincronizada Morvedre son los campeonatos autonómicos de rutinas por categorías y los campeonatos de España que se realizarán en verano.