La concejalía de Juventud programa cine, música, cuentacuentos y exposiciones para este fin de semana

Los interesados ya pueden consultar la oferta de talleres lúdicos y formativos que ha preparado el departamento municipal
Imagen 1
 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para este fin de semana diversas actividades como el tradicional cineclub de los viernes, música en directo, exposiciones, teatro y cuentacuentos para niños y jóvenes.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado “a todos los jóvenes del municipio a participar en las actividades que programamos desde el departamento municipal. Con el cineclub proponemos una alternativa de cultura y de ocio y los conciertos sirven para la promoción de jóvenes grupos valencianos. Además ha añadido que “ este fin de semana los más pequeños también podrán disfrutar de un cuentacuentos”
 
En el Cine Club del Casal, los jóvenes podrán disfrutar, el viernes 20 de febrero a partir de las 19 horas, de la película “Scott Pilgrim contra el mundo”. El filme cuenta la historia de un joven, Scott Pilgrim (Michael Cera) que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers ( Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión muy complicada porque tienen poderes especiales.
 
Durante todo el fin de semana se pueden seguir dos exposiciones en el Casal Jove: “En vapor”, cuyo protagonista, Nick, es un chico cansado de un mundo donde todo es sonido y “Pillada por ti”, un conjunto de viñetas que abordan la problemática de la violencia de género.
 
El sábado 21 de febrero a partir de las 11.30 horas, “Teatre de la llum” presenta en el Casal Jove “El armario de mamá”, un cuento de teatro de sombras. A partir de las 17 horas regresa al Casal Jove Cornalina Garfusa con sus maravillosos cuentacuentos, una actividad destinada a niños y niñas a partir de 5 años. Por último, a partir de las 19 horas vuelve la música en directo al Casal con dos interesantes grupos indie valencianos “SeaLevel” y “Dusty Shoes”.