La delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto organiza hoy viernes un taller de animación lectora para pequeños de 4 a 7 años

Esta iniciativa tendrá lugar en la biblioteca del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto
Imagen 1
La delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez, ha preparado para hoy, viernes, 20 de febrero, a partir de las 18 horas, un taller de animación lectora para niños y niñas de cuatro a siete años bajo el título “Contes diversos en un món divers”. Esta iniciativa tendrá lugar en la biblioteca del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto.
 

Centro Cívico Antiguo Sanatorio 
 
La encargada de impartirlo será Almudena Francés, que seleccionará cuentos para los más pequeños que explican la riqueza de la diversidad del mundo y animan a la lectura. La finalidad de este tipo de iniciativas es fomentar el hábito de leer libros desde las edades más tempranas. Cabe destacar que el próximo viernes también se realizará otro taller, esta vez en la biblioteca de la plaza Cronista Chabret de Sagunto, dirigido a niños y niñas de cuatro a siete años.
 
Aquellos que deseen acudir al taller deben hacer una reserva previa en la biblioteca.