La delegación de Comercio entrega la recaudación de la pista de patinaje a ONGS de la ciudad

El delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha entregado en dinero de los días que no hubo mercado pero si pista de patinaje
 
 
La delegación de Comercio y Mercados ha donado la recaudación obtenida de la venta de tickets de la pista de patinaje de hielo artificial, que se instaló tanto en Sagunto como en Puerto de Sagunto, a distintas ONGS de la ciudad que participaron en los mercados navideños que organizo esta delegación. Concretamente se han dividido los ingresos entre la Asociación Contra el Cáncer, Colonias Felinas, AVOCAM, Todos con Diego, DISCAMP, Perros guía, SOS Animales y Betesda.
 
 
El concejal delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha agradecido “a las asociaciones con fines sociales por haber participado en estas fechas señaladas y sufrir las condiciones climatológicas adversas de algunos días y con este acto queremos mostrar la colaboración del Ayuntamiento mediante la donación del importe recaudado por la empresa que gestionaba la pista a las asociaciones que han participado”. Moreno ha añadido que “Con esta nueva iniciativa, que ha sido acogida con gran éxito entre el público y diferentes ONG´S locales y comercios, llevada a cabo desde la Concejalía de Comercio, se ha conseguido que las pasadas fiestas navideñas hayan sido más atractivas y con mayor actividad en nuestro municipio, dado que la pista de patinaje ha contado con más de diez mil asistentes entre los dos núcleos”.
 
 
La pista fue instalada con el fin de promocionar el comercio local. La campaña, fue recibida con éxito ya que se inscribieron alrededor de unos 400 establecimientos comerciales del municipio, entre los que se repartieron un total de 25.000 tickets. También se otorgaron un porcentaje de tickets a las ONGS que participaron en los mercados navideños, y a los servicios sociales del consistorio.