La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado un concierto de la Orquesta de la Lira Saguntina este sábado

La actuación tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado un concierto de la Orquesta de la Lira Saguntina este sábado, 30 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado “a todos los vecinos a disfrutar del talento de los músicos que forman parte de la Orquesta de la Lira Saguntina, así como del virtuosismo del joven pianista Mario Mora. Además, como es habitual, la calidad definirá este concierto en el que se interpretarán míticas obras de Mozart”.
 
La Orquesta de la Lira Saguntina, dirigida por David Gómez Ramírez, interpretará varias piezas de Mozart. En la primera parte, los músicos tocarán la Sinfonía Nº29 en La Mayor K.201 (Allegro moderato, Andante, Menuetto-Trío y Allegro con spirito) y, en la segunda parte, darán vida al Concierto para piano y orquesta Nº9 en Mi bemol Mayor K.271 (Allegro, Andantino y Rondó: Presto). El solista será el virtuoso pianista Mario Mora.