La delegación de Cultura programa el concierto de la Big Band de la UMP para el sábado 13 de junio

El concierto que tendrá lugar en el Teatro de Begoña comenzará a partir de las 20 horas y la entrada es gratuita
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa el concierto de la Big Band de la Unión Musical Porteña para el próximo sábado 13 de junio, a partir de las 20 horas, en el Teatro de Begoña.
 
La concejala delegada de Cultura en funciones, Maribel Sáez, ha invitado a los ciudadanos a disfrutar de forma gratuita de “la calidad que define siempre las actuaciones de la Unión Musical Porteña. En esta ocasión será Big Band la que nos deleitará con su interpretación, su puesta en escena y su capacidad de innovación”.
 
La banda, dirigida por Pascual Trenco San Gregorio, deleitará a los presentes con estilos tan variados como el latin-jazz, la samba, el bolero y  la bossa nova. Más concretamente interpretarán el siguiente repertorio: “Sandunga” de Arturo Sandoval, “Beautiful flower” de Albert Alva, “Samba de una sola nota” de Antonio Carlos Jobim, “Entrega” de Víctor Mendoza, “Santana” con arreglos de Giancarlos Gazzani, “La chica de Ipanema” de Antonio Carlos Jobim, “Sabor a mi” de Álvaro Carrillo, “Solamente una vez” de Agustín Lara, “Spain” de Chick Corea y “Caravan” de Duke Ellington, Irving Mills y Juan Tizol.