La delegación de Cultura programa la obra “Zambra de la Esperanza” de la compañía local Nebel Teatro

La representación tendrá lugar el viernes 24 de abril a partir de las 22.30 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala delegada es Maribel Sáez, ha programado la obra “Zambra de la Esperanza” de la compañía  Nebel Teatro para el próximo viernes 24 de abril a partir de las 22.30 horas. La representación, que tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, se basa en los textos de la filosofa María Zambrano y estará interpretada por Nadia García y dirigida por Eva García.
 
La obra se basa en los textos de María Zambrano, una filósofa, intelectual que brilló con luz propia en los años treinta en España. Una voz singular en la filosofía europea, admirada por Cioran. Exiliada en París y en Roma, fue reconocida mucho más fuera que dentro. Su pensamiento estaba basado en la razón poética, un concepto inventado por ella.
La compañía local Nebel Teatro realizará un homenaje a la filosofa María Zambrano, con una composición sobre sus textos a cargo de la directora de la obra, Eva García.
La representación será en castellano y para todos los públicos. El precio de la entrada es de 6 euros y gratuita para los abonados.​