La delegación de Juventud ha preparado una gran oferta de ocio para el próximo fin de semana en el Casal Jove

Los jóvenes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades entre las que destacan un concierto en directo, cine, y talleres
Imagen 1Imagen 2
 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado una gran variedad de actividades de ocio para el próximo fin de semana en el Casal Jove. Los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de música en directo con el concierto de “Niña Mala”, del Cine Club del Casal en el que se proyectará la película “Across the universe” y de talleres y juegos de Lluna Plena y Lluna Espai. Además es el último fin de semana en el que se podrá disfrutar de la exposición fotográfica del Grupo Arse Rock & Film Roll.
 
La concejal delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado “a los jóvenes de la localidad a que disfruten de todas las actividades que hemos preparado desde el departamento municipal. Como siempre, intentamos adaptarnos a todos los gustos programando iniciativas lúdicas y formativas que tienen que ver con la música, el cine o el arte”.
 
Las actividades lúdicas preparadas para este fin de semana están dentro del programa Lluna Plena, proyecto de ocio alternativo para jóvenes. El 30 de Enero a partir de las 17:30 horas comenzará con la recepción e inscripción a las actividades, entre las que destacan un torneo de FIFA, futbolín, juegos de mesa, ping pong, just dance y fútbol burbuja que es una actividad de ocio pionera en España, que consiste en jugar a fútbol dentro de una burbuja de plástico. El 31 de enero los jóvenes podrán seguir disfrutando de muchas de estas actividades en Lluna Espai.
 
El viernes 30 de enero a partir de las 19 horas en el Casal Jove está programada la proyección de la película “Across the universe” dentro del Cine Club del Casal. La película, es un musical del 2007, basado en los años '60 en Estados Unidos y en la música de la banda británica The Beatles.
 
El sábado 31, está programada la actuación en directo del grupo valenciano “Niña Mala” que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Casal Jove.
 
Por último, se podrá disfrutar hasta este fin de semana de la exposición del Grupo Arse Rock & Film Roll, que está formada por un conjunto de fotografías de los conciertos que se han realizado en el Casal Jove.