La delegación de Juventud ofrece invitaciones con descuento para ver la premier de Star Wars este jueves

Además, el sábado tendrá lugar la presentación del libro Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Imagen 1
 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece invitaciones con descuento para ver la premier de la nueva película de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza este jueves, 17 de diciembre, a las 24 horas, en el cine Alucine de Puerto de Sagunto. Además, el sábado, 19 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
El delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, ha señalado: “El poder de la fuerza es muy importante en nuestro municipio, por eso hemos organizado estos dos actos relacionados con la película Star Wars”.
 
El descuento de las invitaciones consiste en que se podrá ver la película al precio del día del espectador en los cines Alucine. Se podrán reservar llamando al teléfono 96 268 34 39 antes del jueves, 17 de diciembre, a las 13 horas.
 

Cabe destacar que en el acto de presentación del libro estará el autor, Pau Gómez, y el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro. El libro cuenta con prólogo de Guillermo del Toro y epílogo de Juan Carlos Fresnadillo, entre otras colaboraciones.