La delegación de Juventud organiza diversas actividades lúdicas para jóvenes y niños/as

Algunas de las iniciativas que se han preparado son: proyecciones cinematográficas, cuentacuentos para los más pequeños y conciertos
 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza para esta semana diversas actividades lúdicas para jóvenes y niños/as, entre ellas proyecciones cinematográficas, cuentacuentos para los más pequeños y conciertos.
 
El viernes, 24 de junio, a las 22 horas, los aficionados al cine podrán ver la película “The Martian”, enmarcada dentro del ciclo de cine de verano del Casal Jove. El filme cuenta la historia del astronauta Mark Watney que, durante una misión tripulada a Marte, es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
 
Además, el viernes, 24 de junio, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto un “cuencierto” para toda la familia que lleva por título “El libro secreto de Sofía”.
 
El sábado, 25 de junio, a las 20 horas, continuarán los conciertos conmemorativos del Día de la Música. El cantautor Bertomeu actuará en la Glorieta de Sagunto y repasará sus canciones con textos de Vicent Andrés Estellés, del libro-disco “Estellés infinit”. Además, en la Alameda de Puerto de Sagunto estará DJ Base. Se trata de un músico local que cuenta con diez años de experiencia y que ofrece sesiones de lo más variadas, desde el funk de los setenta hasta las nuevas tendencias electrónicas como el future bass o el trap.
 
Desde la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto recuerdan que del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 8 de julio tendrá lugar la actividad “Estiu Jove a Casa Penya”. Las inscripciones podrán formalizarse por el importe de 32 euros hasta el 23 de junio, en el caso del primer turno, y hasta el 30, en el caso del segundo. También recuerdan que se ha organizado la iniciativa “Webserie Campus”, del 4 al 8 de julio. La matriculación podrá realizarse hasta el 27 de junio por 32 euros.