La delegación de Turismo convoca su segundo concurso a través del Facebook Tourist Info Sagunto y Puerto

En esta ocasión se sorteará un lote de productos de “Regalarte Sagunt” de Navarro Impresores entre las personas que sigan los pasos indicados
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto convoca su segundo concurso a través del Facebook Tourist Info Sagunto y Puerto. En esta ocasión, se sorteará un lote de productos de “Regalarte Sagunt” de Navarro Impresores entre las personas que sigan los siguientes pasos: den “Me Gusta” a la página de Tourist Info Sagunto y Puerto en la mencionada red social, respondan a la pregunta ¿Cuál es tu monumento favorito del municipio? y mencionen en la respuesta, etiquetándolas, a tres personas con las que visitarían el monumento.
 
En este sentido, el delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado: “Desde la delegación municipal seguimos convocando concursos con el objetivo de difundir el Facebook de Tourist Info Sagunto y Puerto y aumentar así el número de seguidores de la página. Además, promocionamos a las empresas de nuestro municipio que colaboran en los concursos sin coste alguno para la delegación”. Además, Catalán ha avanzado que habrá más concursos próximamente, por lo que anima a los vecinos a estar informados de las novedades.
 
Los interesados podrán participar una única vez del 20 al 27 de Enero de 2015, ambos incluidos. La persona ganadora será seleccionada mediante un sorteo que tendrá lugar tras finalizar el concurso y que realizará la herramienta Easypromos de forma aleatoria entre todos los participantes.
 
El enlace para participar es el siguiente: https://premium.easypromosapp.com/p/29698. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación plena de todas las bases.