La delegada de Presidencia valora muy positivamente el anuncio de ThyssenKrupp de estudiar la reapertura de la planta de Galmed

García: “Esta noticia se añade a todas aquellas acciones que están poniéndose en marcha para revitalizar nuestro tejido productivo”

La regidora delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Sagunto, Teresa García, ha valorado el anuncio hecho por el grupo industrial ThyssenKrupp de que está estudiando volver a poner en funcionamiento la factoría de Galmed.
 
 García ha expresado su alegría y del Equipo de Gobierno Municipal y ha declarado que: “Es una estupenda noticia que ayudará a devolver la dignidad de esta factoría que cerró por causas ajenas a ella misma y que evidentemente dado que era una factoría que era rentable, la misma matriz ha decidido volverla a abrir. Valoramos muy positivamente este anuncio y también nos congratulamos de que todas las gestiones, no solamente del gobierno de la Generalitat sino también del Ayuntamiento de Sagunto a través de sus vías, han ido realizando desde que entramos a gobernar, puedan llevarse a cabo y en el mínimo tiempo posible por tal no sólo de readmitir a los trabajadores de Galmed que fueron despedidos sino también para crear nuevos puestos de trabajo en nuestra comarca.

Esta noticia se añade a todas aquellas acciones que están poniéndose en marcha para revitalizar nuestro tejido productivo. El Plan de Reindustrialización y todos los esfuerzos de promoción de la ciudad como un polo económico atractivo que está haciendo el Ayuntamiento de Sagunto van dando sus frutos con noticias como esta y esperamos en un futuro con una mayor atracción de inversiones y de proyectos que generen empleo en nuestra ciudad y en nuestra comarca. 

Si el acuerdo de Thyssen con Ros Casares añade también una solución para esta última es una noticia muy positiva en todas sus vertientes, en las que velaremos para que el mantenimiento de los puestos de trabajo y la creación de nuevo empleo sea la primera premisa