La Directora General de Cultura visita el Museo Histórico de Sagunto con los delegados de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Sagunto

El recorrido por el museo pone fin a las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de los Museos

 
La Directora General de Cultura, Marta Alonso, visitó el Museo Histórico de Sagunto (MUHSAG), con motivo del Día Internacional de los Museos, junto a la delegada de Patrimonio Histórico, Laura Casans; el concejal de Turismo, Ximo Catalán; la directora del MUHSAG, Emilia Hernández; y otras personalidades.
 
La delegada de Patrimonio Histórico, Laura Casans, ha destacado “con la visita de la Directora General de Cultura a las instalaciones del Museo Histórico de Sagunto culminan las iniciativas organizadas con motivo del Día Internacional de los Museos, que desde hace tres años han tenido gran éxito entre nuestros vecinos y visitantes. Estas actividades sirven para promocionar los numerosos atractivos turísticos de nuestra ciudad, es decir, nuestro patrimonio histórico e industrial”.
 
Cabe destacar que se iniciaba también la segunda muestra dentro del ciclo de personajes ilustres, siendo ahora el turno de González Simancas, por su aportación e implicación con el patrimonio de la localidad.