La emisión en directo del pleno consiguió un total de 3.467 conexiones

A esta emisión ofrecida por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento accedieron un total de 550 ordenadores y dispositivos distintos
Asistentes al pleno de ayer  
 
 
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitió el pleno de ayer en streaming alcanzando un total de 3.467 conexiones, a las que se tuvo acceso desde 550 dispositivos diferentes. Se podía acceder a través del portal web del Ayuntamiento de Sagunto, de la página de Facebook del Gabinete de Comunicación y de su perfil de Twitter. Previamente a la emisión, el Gabinete había informado, a través de su página web y redes sociales, del orden del día que se seguiría en el pleno, con la finalidad de que los interesados fuesen conocedores de los aspectos a tratar.
 
También, medios locales como El Económico, Onda Cero y Morvedre Info colaboraron con esta iniciativa compartiendo en sus páginas web el enlace y  los códigos para que sus lectores pudiesen seguir los debates y las intervenciones de todos los grupos municipales, así como asociaciones y vecinos que asistieron al pleno.
 

Guillermo Sampedro (Esquerra Unida)
 
La intención del Equipo de Gobierno es continuar con las emisiones de los plenos de forma regular, tal y  como ha declarado Guillermo Sampedro, delegado de Comunicación, “la idea no es solo emitir los plenos, también es emitir las ruedas de prensa y cualquier tipo de actuación que pueda generar este ayuntamiento. Este ha sido un primer paso que se va a mantener en todos los plenos a partir de ahora y en el futuro vamos a tratar de que crezcan los directos del ayuntamiento”.